LOW COST,¿ cual es su significado ? Es decorar a bajo coste. Poner tu casa a punto no requiere grandes desembolsos, sino tener un poco de creatividad y seguir algunos consejos. Dibujos, acuarelas, marcos, molduras …. pueden conseguir que tus paredes o tu mobiliario resulte más sofisticado y diferente.
decoración LOW COST
Si quieres crear una entrada de lo más original y sin gastarte mucho, coloca un espejo ya sea nuevo o que ya tengas y lo complementas con dos baldas suspendidas unidas entre sí por un elemento decorativo que tu elijas, convirtiéndolo en un mueble exclusivo y de ¡AUTOR¡
decoración LOW COST
Si tienes porta fotos o cuadros que ya estes cansad@ de verlos, quítale la trasera, espejo, cristales, y quédate solo con la moldura y renuévalos pintándolos con los colores que vayan con el estilo de tu casa «vintage & chic»
decoración LOW COST
Cambia el aspecto de tu cocina en apenas 10 minutos. Elige un vinilo para paredes o incluso para el mobiliario y veras un cambio radical y lo mejor de todo, sin gastar mucho.
Como decorar un baño viejo consiguiendo un aspecto renovado y original. Se pueden hacer muchas cosas, pintar los sanitarios sin necesidad de cambiarlos o simplemente cambiar la tapadera del inodoro por una más moderna y como opción más novedosa es revestir una pared con un vinilo decorativo (paisaje, ciudad…) obteniendo un resultado sorprendente.
decoración LOW COST
Otra opción con buen resultado es tapizar la mesa auxiliar de telas con diferentes estampados, convirtiéndose en una pieza única y favorita, como esta mesa baja de la fotografía tapizada en tejido de rayas.
Los palés también son una buena opción para convertirlos en algún tipo de mobiliarios, que pueden ser mesas, sillones, sofás… solo tienes que tratarlos y pintarlos de un color que te combine y acompañarlo de tejidos alegres y divertidos.
decoración LOW COST
También valen para adaptarlos en terrazas o jardines y si están en exterior hay que tratarlos de forma especial para que la pintura sea más duradera.
¡Color FULL!. Reciclar muebles no tiene límite y los colores tampoco. Crea a todo color……
Crea un centro floral sin gastarte prácticamente nada. Utiliza una lata de conserva y rodéalo con palillos de la ropa, lo puedes dejar de color natural o pintarlo de bonitos colores personalizándolo.
Simplemente un jarrón de cristal o una jarra de agua la puedes decorar con frutas y flores naturales.
Crea tus propios centros y sorprende a tus invitados.
¿Te apetece tener una pared a rayas?, créala a tu gusto, tu eliges el color y la anchura de las rayas: bicolor, multicolor o de diferentes tamaños. Te quedará una pared de impacto.
No renuncies a lo bonito, a lo último, a lo que más te vá…. Hay opciones para todo a precio de bolsillo
LOW COST
0 comentarios