El color marsala es protagonista este 2015 tanto en moda como en la decoración. Grandes diseñadores de moda como Dolce&Gabbana, Chanel, Burberry ya tienen sus colecciones este sofisticado color. Este tono que parece rojo apagado-vino-burdeos-terracota…. será protagonista en decoración, interiorismo, diseño, así como en cualquier espacio y objeto. Es intenso, elegante y sofisticado. Es un color que se debe de usar en contraste con otros colores, para que el ambiente no se vea oscuro, combinándolo con colores neutros como rosa palo, verde agua, turquesa… harán que tu espacio se convierta en un lugar increible.
Combinar colores neutros con Marsala
Cerezas, granadas y frutos rojos del bosque. El lujo de esta coloración aterciopelada consigue excelentes resultados a través de la combinación con colores neutros y mates. El blanco, beig y taupe ( marrón-gris), es una opción para obtener un perfecto equilibrio en tu cocina.
Crea paredes elegantes y muy chic aplicando el color marsela, combínalo con tonalidades afines o complementarias como el color blanco que lo suavizará y conseguirás un efecto más luminoso si lo combinamos con muebles claros.
Haz estilismos decorativos con este color para crear ambientes con mucha personalidad. Inspírate a la hora de introducirlo en cualquier estancia de tu casa o lugar de trabajo. Cocina, salón, despacho, baño, crearás tendencia.
También en decoración se incorpora este color en tejidos, tapicerías, papeles pintados, alfombras….. Utilízalo en pequeñas dosis para cualquier tipo de textil.
Sus raices rojas amarronadas emanan una sofisticada conexión con lo natural y se traduce con facilidad en la belleza, la industria del diseño y el interiorismo.
¿Te atreves a aplicarlo ? ¿ Donde lo utilizarías ?. Si tienes alguna duda pídenos consejo.
PANTONE, 18-1438 MARSALA. ¡ Apúntate al color de moda para este 2015 !
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks