Decorar tu casa en color azul. Este color se convierte en una excelente propuesta para la decoración interior de nuestra casa, oficina o nuestro lugar de trabajo para este verano. Elije la tonalidad que más se identifique con el estilo de mobiliario y con el ambiente que se quiera crear. Tonalidades oscuras transmiten más calidez y profundidad en tu ambiente. Los tonos celestes crean ambientes acogedores y frescos, azul hielo es un tono muy suave, entre el cielo y el color blanco, es perfecto para crear espacios luminosos, se utiliza mucho en habitaciones infantiles. También nos encontramos al color turquesa, color apto para todos los ambientes, generan un ambiente moderno y juvenil para cualquier habitación.
Cocina redecorada con colores azules, mantenemos el suelo y las paredes de esta cocina en color neutro y le damos la nota de color a los muebles para crear una cocina de estilo moderno y muy actual.
Salones pintados de este color azul intenso a media altura, en combinación de papel retro y unidos por una moldura blanca, embellecen la pared de esta estancia. El toque chic lo aporta el color amarillo, en lámparas, flores, cojín y algún que otro complemento, combinación intensa y brillante.
Dormitorios blancos de lineas clásicas y con tejido inspirados en color azul, hacen estancias relajantes y confortables.
Un color muy acertado para el baño porque aporta relajación, tranquilidad y recuerda al mar. Podemos jugar con el resto de los elementos como sanitarios y mobiliario de color blanco. Es muy importante que elijas el tono de color según la dimensión del espacio y la luz que tenga.
También puedes crear ambientes sofisticados y modernos, jugando con diferentes tonalidades azules.
Un rincón de trabajo muy cool y femenino con un toque del color del mar, traslada un aire veraniego a este rincón.
Equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. y como fondo el color azul plasmado en esta pared.
Decora tu terraza con el color cálido del gris en combinación con los colores azules turquesa y verde, perfecta armonía entre estos colores, que evocan el efecto del mar chocando contra las rocas.
Elementos naturales y perfectos para llenar de colores y aroma nuestra casa. ¡¡ Dale vida !!
¡¡ IDEAS LOW COST !!
Una simple escalera de tijera podemos convertirla en una estantería. Restaurada, barnizada o lacada del color que más te guste, la podrás utilizar como un mueble de decoración.
0 comentarios