Queremos compartir con vosotros este mini apartamento que con solo 16 m2 no le falta de nada. Una vez más corroboro que el diseñador Steve Sauer sabe sacar el máximo partido a un espacio tan pequeño con un ingenio especial.
Hoy en día y sobre todo en las grandes ciudades la dimensión de muchas de las viviendas son minúsculas, en las que apenas queda espacio para almacenar casi nada. Sin embargo existen soluciones para esto, y si no, podeis ver este mini apartamento, al que no le falta ningún detalle.
Este diseñador se inspiró en las viviendas de Escandinavia y de Japón, paises donde el espacio es limitado y por tanto se traduce a viviendas minúsculas. El objetivo es conseguir viviendas muy confortables y funcionales.
El mini-apartamento, configurado en vertical a través de tres plantas vivas, incluye dos camas, una cocina completa con lavavajillas y un baño con tina y ducha. Además, hay espacios de almacenamiento, una mesa de comedor, espacio para dos bicicletas y una sala de vídeo, debajo de una zona para la lectura y el café.
Lo que Sauer pretendía era un alto nivel de terminaciones, pero a pequeña escala. Por eso, su enfoque era una fusión fluida de elementos de diseño, para lo que pasó muchas horas en Internet buscando los artefactos y el mobiliario perfecto. Y los que no pudo encontrar, los diseñó y fabricó él mismo.
Queremos compartir este post de decorablog que nos ha parecido muy curioso y sobre todo práctico ya que no por tener poco espacio nos va a resultar más facil de decorar, ya que hay que estudiar concienzudamente este pequeño espacio para sacar el máximo partido al mismo.
0 comentarios