Mucha ilusión, esfuerzo y emoción se vivió en la Gala IV Edición de Premios con Alma. Podemos hablar de éxito en Edgar Neville, en Diputación de Málaga, un Auditorio de lleno de artistas, empresarios, políticos… con el fin de disfrutar de la IV Gala de estos maravillosos premios cien por cien malagueños.

Agradecimientos
Cuando me llama mi amigo Hoffman y me cuenta un proyecto solidario lleno de alma y corazón para decorarlo y ponerle color, no dudé ni un segundo en decir que sí.

Quiero darle las gracias a Sara Gili Gatius por haber depositado su confianza en mi para la decoración del evento y por haberme dado libertad para crear el ambiente que este proyecto merecía.

Decoración de Premios con Alma
Cuando tienes que decorar un escenario oscuro de gran dimensión, tienes que tener en cuenta que la decoración debe aportar luz y color para darle vida al espacio. Además, es imprescindible planificar la decoración con el fin de que esta no entorpezca el desarrollo del evento.
Por ello, hemos creado un corner en el lado derecho del escenario. El motivo de su ubicación es la entrada de todos los invitados por ese lateral del auditorio, garantizando así un mayor impacto visual.
Como pieza principal de nuestro corner destacamos un espejo blanco de gran dimensión para aportar luz. Así mismo, un diván color verde botella que transmite glamour, confort y estilo, acompañado de un cojín y una enorme flor color amarillo para darle un toque brillante.

A ambos lado de estas dos piezas principales hemos ubicado un conjunto de lámparas caladas y luz cálida, creando un ambiente más acogedor. Además, el toque de plantas verdes no podía faltar.

El atril de Premios con Alma
Esta es la pieza clave para decorar. El atril es el foco de las miradas para la entrega de cada premio. Por ello, este tenía que llevar una decoración acorde con el resto del escenario.
Plantas verdes para aportar frescura y grandes flores de diferentes colores, convirtieron a un simple atril en el centro de las miradas.
La mejor satisfacción cuando creas un ambiente, es que las personas te hagan saber lo mucho que ha gustado y el impacto que ha supuesto para el evento.
La mejor satisfacción cuando creas un ambiente, es que las personas te hagan saber lo mucho que ha gustado y el impacto que ha supuesto para el evento.
Sara Gili Gatius

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por hacerme partícipe de este día tan especial y solidario.
0 comentarios