Esta reforma que os vamos a mostrar, se ha realizado en una semana, ya que al ser un espacio comercial, hay que ejecutar dicho proyecto en el menor tiempo posible. Para que esto sea posible tenemos que coordinar y planificar muy bien el proyecto, por ello contamos con grandes profesionales. Cuando nos encargan un proyecto hacemos un desarrollo de la idea, diseño, materiales…… para que sea un éxito total. En este salón de peluqueria hemos querido crear un espacio nuevo mezclando diferentes estilos que armonicen entre si y crean un lugar acogedor y confortable, tanto para los profesionales que en ella trabajan como los clientes para que se sientan a gusto.
Como revestimiento para el suelo hemos elegido baldosas hidráulicas, combinando motivos geométricos y florares con diferentes tonos y colores.
Al entrar al establecimiento hemos ubicado en dos baldas de pladul y lacadas en blanco las lineas de productos living proof y en la parte superior como protagonistas hemos realizado sus marcas a relieve.
En la zona del salón hemos apostado por paredes y techos en colores neutros, ya que al decorar los suelos con este tipo de baldosa que tienen mucha fuerza, no saturamos el ambiente. Hemos creado una balda única que distribuye los espacios de trabajo y acompañada por ocho espejos flotantes y adheridos a la pared.
La zona del lavacabezas es la que hemos querido cuidar más de la peluquería ya que es el espacio donde los clientes se tienen que sentir más relajados y confortables, por ello se han instalado un set de 3 sillones de máximo confort. También es importante que en este espacio haya una iluminación confortable para el cliente y al mismo tiempo adecuada para el trabajo de los profesionales, para ello hemos ubicado una lámpara con cuatro bombilla de luz led cálida que cumple con la función de decorar e iluminar.
Hemos querido crear un punto focal en la peluquería con un sofá chester tapizado en password blanco y negro y un reloj de gran dimensión, para obtener un espacio diferente y poder utilizarlo a modo de photocall para los clientes.
ANTES Y DESPUES
0 comentarios