Para renovar tus muebles antiguos, una idea genial es dar color a muebles antiguos para conseguir crear piezas vintage con un toque actual. Algunos una vez renovados consiguen convertirse en el punto focal de la decoración de un espacio
Actualiza una silla Luis XV de lineas clásicas con una tapicería moderna. No hay duda de que aportará un toque de estilo a la decoración de cualquier ambiente, soluciones perfectas para integrar muebles antiguos a espacios modernos.
El tuneo es un hobby apasionante que gana dia a dia nuevos seguidores y tiene una sencilla explicación: normalmente los muebles antiguos están fabricados con madera de buena calidad y basta con renovar su apariencia para convertir una pieza insulsa y anticuada en un elemento juvenil y moderno, como esta cómoda.
Si tienes la suerte de haber heredado una maleta de las de antes, desempólvala y conviértela en un mueble único. Hoy día están muy de moda para decorar eventos y bodas. Se integran en cualquier ambiente, sobre todo Vintage o Shabby chyc, y si quieres conseguir un toque natural, combinala con flores y plantas.
Pintar un mueble oscuro en color blanco es una apuesta segura, porque los muebles en este color es tendencia, ya que son piezas versátiles que quedan genial en cualquier entorno. Dentro de los blancos puedes elegir el acabado que mejor se adapte a tu decoración: lacado, decapé, nórdica
Renueva los aburridos taburetes, de forma fácil y conviértelo en una bonita pieza de decoración con un aire romántico para tu hogar, simplemente con pintarlo y hacerle una funda para el asiento.
0 comentarios